jueves, 25 de octubre de 2012

Tiziano Ferro y Miguel Bosé ¿Juntos?



Varios medios italianos, como La Voce d'Italia o Liberose, han hecho pública la posible relación sentimental entre Tiziano Ferro y Miguel Bosé, tras recibir una carta que corrobaría esta relación, aunque los protagonistas no se han pronunciado todavía.

El supuesto romance tendría su origen durante la colaboración de Tiziano Ferro en el último disco de Miguel Bosé, Papitwo, y según estos medios italianos la relación duraría ya dos años, exactamente el mismo tiempo que hace que Ferro salió del armario.

Hace pocas semanas, Ferro visitó el plató del programa de Telecinco 'Hay una cosa que te queiro decir' en el que en la entrevista con Jorge Javier Vázquez declaró estar profundamente enamorado de su pareja, con la cual llevaba más de dos años de relación, y que era conductor de un programa de televisión.

Por otra parte, Miguel Bosé participa actualmente como couch en el programa La Voz de México, y los meses de noviembre y diciembre tendrá que trasladarse a vivir al país ya que el programa comenzará a ser en directo.





No hay comentarios: