jueves, 8 de noviembre de 2012

Llamamiento Transmaricabollo a la Huelga General del 14N

Putas, trans, chaperas, intersex, bolleras, bis, maricas y demás desviadas, nos declaramos en huelga. Este 14 de noviembre no ejercemos: ni trabajamos, ni consumimos, ni os aguantamos.

Esa mañana, al levantarte, no nos busques. No te ponemos una inyección, no barremos tus calles, no cuidamos a tu bebé, no levantamos un ladrillo, no asistimos a tus clases, no te servimos un carajillo.

Tomamos la calle en contra de los presupuestos de la vergüenza, contra los recortes en Sanidad y Educación, en defensa de los convenios colectivos, contra el abaratamiento del despido, contra la privatización de los servicios públicos, contra el brutal aumento de los privilegios del empresariado para empeorar a voluntad nuestras condiciones de trabajo. No aceptaremos sus chantajes ni sus amenazas. Nos negamos a que se sigan degradando sin límites nuestras condiciones laborales y vitales.

Arrimamos el hombro para muchas cosas, por nosotrxs, pero no para mantener la fiesta ilimitada de lxs de siempre. No mantendremos a especuladores inmobiliarios, ni a banqueros, ni a mafiosos internacionales que acuden como buitres a la llamada de la miseria, ni a una clase política corrupta, cínica e hipócrita que nos condena a un estado de crisis permanente bajo los dictados del mercado y del neoliberalismo. Vuestra deuda no la pagamos.

Este día 14, como siempre y más que nunca, seguimos en la lucha. Las más precarias del precariado no retrocedemos, no nos achantamos, no tenemos miedo.



Si quieres cortarte el pelo, búscate un hetero.

No te pases por la pastelería: no habrá bollos ese día.

Mariliendre, atiende: hoy no hay fiesta con las de siempre.

No nos busques por Montera, no estaremos allí para metértela entera.

Los recortes sociales son heteropatriarcales



Participa en nuestro Taller de Autodefensa Transmaricabollo:

El viernes dia 9 de noviembre a las 20:30 realizaremos un taller sobre el derecho a la huelga, para compartir vivencias, ideas e información para hacer frente a los intentos de represión durante el 14N.

Tendrá lugar en el nuevo lugar de reunión de la Asamblea Transmaricabollo: el CSOA La Morada.

Súmate a la Quedada Transmaricabollo para la jornada de lucha del 14N:

Durante el día 14 nos sumaremos a las actividades preparadas por Toma la Huelga, con una quedada a las 18h para paralizar la ciudad. Estate atentx a nuestras actualizaciones, en nuestro evento del facebook, en este mismo post y en nuestro blog.


Nota de Prensa Asamblea Transmaricabollo de Sol




No hay comentarios: