martes, 20 de noviembre de 2012

Monjas en topless desbaratan una manifestación homófoba en París



Durante este pasado fin de semana se desarrollaron en Francia varias manifestaciones en contra del proyecto de ley de Françoise Hollande que permitirá el Matrimonio Igualitario y las adopciones homoparentales en Francia.

La marcha más multitudinaria fue la desarrollada en París, en la que el grupo Católico Civitas portaba pancartas en las que se podía leer entre otras muchas "Francia necesita niños, no homosexuales".

A pesar de la "tranquilidad" con la que se estaba desarollando la marcha, el grupo activista ucraniano Femen pro derechos humanos y LGTB formado por mujeres, aparecieron en escena vestidas de monjas en topless, llevando escrito en sus pechos frases que defendían las libertades de las personas LGTB.

Tras la actuación de las "monjas", los manifestantes homófobos las atacaron de tal manera que llegaron a romper la nariz a una mujer y un diente a otra. Es cierto que la finalidad de estas monjas no era otra que provocar, pero ¿qué tipos de valores pretenden mostrar estos grupos homófobos si todo tratan de conseguirlo a través de la fuerza y las agresiones físicas?






1 comentario:

Laura dijo...

Menudos desgraciaos... La gente así sólo saben responder con odio y violencia, que es lo que llevan dentro...