jueves, 22 de noviembre de 2012

No a la ley "Muerte a los homosexuales", Uganda necesita tu apoyo

"Muerte a los homosexuales" es un proyecto de ley que está a punto de ser aprobado en la república africana de Uganda. No hace falta exlplicar de qué se trata, ya que su nombre lo dice absolutamente todo, y su aprobación podría ocurrir en cualquier momento.

El presidente Yoweri Museveni prometió vetar este proyecto de ley, aunque los políticos del país le están presionando para lograr que se apruebe. Tan sólo hace falta la firma de Museveni para que miles de homosexuales ugandeses corran un peligro de muerte inminente. Sin ir más lejos, la portavoz del Parlamento ha afirmado que la aprobación de esta ley sería un aguinaldo para Uganda. Además, una de las consecuencias de esta aprobación sería el efecto dominó por todo el continente africano.

Muchos políticos ugandeses no quieren renunciar a este proyecto, e incluso uno de ellos está promoviendo una nueva ley regional que condena a cualquier persona homosexual en África a ser encarcelada de por vida.


Tu firma vale mucho más de lo que te puedes imaginar. No dudes en apoyar esta campaña, muchas vidas dependen de este pequeño gesto. Nos necesitan, se trata de una cuestión de vida o muerte.


¡Firma la petición!





No hay comentarios: