jueves, 29 de noviembre de 2012

Semana Solidaria Help 2012!

Un año más vuelve HELP! para seguir sumando y juntos colaborar en la Lucha contra el VIH. Este año, más que nunca, es necesario contar con la solidaridad de todos.

Desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre tendrá lugar en Madrid, la Semana Solidaria HELP!, una amplia muestra de eventos lúdicos, de información y prevención de VIH coincidiendo con el 1 de diciembre “Día Mundial de la Lucha contra el VIH”.

El acto central In Memoriam, donde se colocará el lazo rojo, tendrá lugar el 30 de noviembre a las 20:30 h en la puerta de Alcalá, mientras que los días 26, 28 y 29 de noviembre se realizarán diferentes mesas redondas y talleres en la sede de COGAM (C/ Puebla, 9). El día 2 de diciembre una mesa informativa y de sensibilización estará instalada en la plaza de Callao. Asimismo, a través de Chueca & Lavapiés Solidario, un grupo de voluntarios recorrerán las calles y los locales de los barrios de Chueca y Lavapiés repartiendo preservativos y concienciando sobre la necesidad de prevención y la práctica de sexo seguro.

Además HELP! 2012 ha preparado diferentes fiestas benéficas durante esta semana. El 28 de noviembre la cita será en The Cage (C/ San Marcos, 11) mientras que el Club 33 (C/ Cabeza, 33) se suma a esta causa celebrando una fiesta especial para chicas el 1 de diciembre. El Club FU3L (C/ San Marcos, 16) propone una de las iniciativas más divertidas ya que el 2 de diciembre organiza un Bingo Solidario.

Uno de los platos fuertes será la fiesta solidaria “Red Party”. Conducida por Jesús Guerrero, el popular presentador de RTVE, tendrá lugar el viernes 3o de noviembre en la discoteca Ohm (Plaza de Callao, 4) y contará con un desfile benéfico de la colección de Es Collection – Addicted en el que participará un invitado de excepción: Miguel Ortiz, Mr. Gay España y reciente ganador del certamen internacional Mr. Gay Europa. Además, se sortearán ejemplares del nuevo calendario de Es Collection (protagonizado por Mr. Gay España 2012), que será presentado en exclusiva durante la fiesta. La actuación especial de Sandra Love y la sesión de Kike Boy Dj pondrán el broche de oro a este evento especial.

HELP! surgió como una colaboración solidaria entre un grupo de amigos con la finalidad de enviar a la sociedad un mensaje de responsabilidad y apoyo ante la realidad del VIH. Un año más la revista Shangay, Noyhayquorum, el certamen Mr. Gay Pride España en colaboración con AEGAL y COGAM unen de nuevo ilusión y esfuerzos para concienciar sobre esta pandemia y recaudar fondos para la lucha contra el VIH.

Desde sus comienzos en el año 1992, HELP! ha desarrollado, año tras año, una semana repleta de eventos sociales y culturales cuyos beneficios se destinan a los programas de información y prevención de VIH de diferentes ONG´S. Este año, los fondos recaudados se destinarán al Departamento de Salud de COGAM.


Nota de Prensa Somos Help




No hay comentarios: