miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concedida la custodia compartida a una mujer transexual en Australia

Tras tres años y medio de litigios, un juez del Tribunal Federal de Australia, concedió a una mujer transexual la custodia compartida de sus tres hijas con su ex mujer.

A sus cuarenta y nueve años, la señora Parer, ha conseguido tener el derecho de ver y criar a sus hijas de siete, doce y diecisiete años que tuvo con su ex mujer cuando todavía era hombre. Actualmente, las niñas viven con su madre biológica, la cual, tras el "cambio de vida" de su ex marido, decidió apartar de manera radial a sus hijas de su padre.

Durante el proceso judicial, la ex mujer acusó a Parer de crímenes tan atroces como presentar a sus hijas a otras personas transexuales, llevarlas al Orgullo LGTB o darles preservativos. A pesar de las tremendas acusaciones, el juez desestimó que fuesen cargos contundentes como para no concederle el derecho a un padre de ver a sus hijas.

Pese a la buena noticia que implica este fallo judicial, la realidad es mucho más cruda, ya que, tras las repetidas burlas que sufren las dos niñas mayores en el colegio, éstas, se niegan a  tener nada que ver con su padre.




No hay comentarios: