domingo, 30 de diciembre de 2012

'The L Cruise' el primer crucero para mujeres lesbianas y bisexuales de España

The L Cruise es el primer crucero que se organiza en España para mujeres lesbianas y bisexuales, con todas las garantías de Multicolor Viajes, una agencia especializada en el ocio seguro y de calidad de la comunidad LGTB, convirtiendo así a The L Cruise en una iniativa pionera en Europa incomparable con ningún otro crucero LGTB organizado anteriormente debido a sus espectaculares caracerísticas.

Ideado y organizado por mujeres, The L Cruise, se centra en las necesidades de cualquier mujer. Hasta el más mínimo detalle ha sido cuidadosamente planeado, por lo que la vivencia de este crucero hará que cada mujer, viaje sola o acompañada, en grupo o en pareja, viva al máximo esta experiencia única, en la que podrá disfrutar de un amplio programa de actividades culturales y de ocio, como fiestas, concursos, presentaciones, eventos deportivos, excursiones, regalos y muchas sorpresas más.

Desde Multicolor Viajes son muy conscientes del momento en el que vivimos, por lo que los precios que ofrecen se encuentran muy ajustados a la situación, aunque siempre ofreciendo la máxima calidad, seguridad y seriedad en su servicio. Además también ofrecen facilidades de pago para todos los bolsillos.

Este crucero que durará ocho días y siete noches durante el mes de junio antes del Orgullo LGTB de Madrid, zarpará de Barcelona y visitará ciudades como Palma de Mallorca, La Valletta en Malta, Catania en Silicia, Nápoles en Pompeya y Savona en Italia.

Al ser un crucero exclusivo las plazas son limitadas. Todas las personas que reserven su plaza recibirán en su casa un pack de bienvenida y entrarán a formar parte del Club The L Cruise, un grupo único que te permitirá disfrutar de regalos, descuentos y pases VIP en fiestas que se realizarán antes y después del crucero en diferentes ciudades de la geografía española.

Además todas las personas que reserven su plaza a través de Ponte en mi Piel, recibirán regalos exclusivos del programa de radio, y podrán contar su experiencia en directo en un programa especial dedicado a The L Cruise.

Infórmate sin compromiso sobre cualquier duda que tengas, fechas, habitaciones, precios y demás servicios, The L Cruise te garantiza una atención cercana y completamente personalizada.

Descubre The L Cruise, el único crucero creado por y para mujeres que entienden



No hay comentarios: