miércoles, 16 de enero de 2013

Asesinato y suicidio de una pareja de lesbianas en EEUU

La noche del pasado martes en Houston, apareció muerta una pareja de lesbianas. Según los indicios, la policía asegura que una de las mujeres mató a su compañera sentimental para más tarde quitarse la vida ella misma, tras tres años de relación.

Según la prensa local, Belinda Espinoza de 29 años, llamó a su familia esa misma noche amenazando con quitarse la vida. Ana Florez, su pareja, de 24 años de edad, llamó al 911 para denunciar el comportamiento de su novia, pero cuando llegó la policía se encontraron con ambas personas ya fallecidas.

Poco se sabe de los últimos momentos de la pareja, tan sólo que minutos antes del brutal suceso, Espinoza publicó en facebook una foto de ellas dos besándose con esta frase: "Te amo demasiado".

Éste no es el primer caso de asesinato y suicidio en parejas de lesbianas. En 2012 en Phoenix, Arizona, Dallas Agustine, disparó a su mujer Jessie McCaskill, antes de suicidarse. En 2008 en Florida, Carol Anne Burger apuñaló a su ex esposa, Jessica Kalish, más de 222 veces con un destornillador. Cuando la policía descubrió el cuerpo de la mujer dos días más tarde, Burger se quitó la vida pegándose un tiro. Y en 2009 en Statesboro, Georgia, Kiona Thais Liverly disparó a su esposa Naumbyia T. German para prender fuego a la casa donde vivían y suicidarse con el mismo arma con el que le había quitado la vida a su mujer.


No hay comentarios: