miércoles, 16 de enero de 2013

Fernando J. López firma su último libro 'Las vidas que inventamos'

El próximo sábado 9 de febrero, el novelista, dramaturgo y activista literario Fernando J. López, firma su última novela publicada en Espasa, 'Las que inventamos', la cual sale a  la venta el 22 de enero.

Con títulos que lo avalan como 'La Edad de la Ira' o 'Cuando Fuimos Dos', J. López nos trae una novela que pone de manifiesto la naturaleza humana. Dejando al descubierto hasta dónde somos capaces de llegar por conseguir, a través de máscaras y mentiras premeditadas, lo que queremos. A pesar del peligro que corremos al creernos nuestras propias mentiras.


"A Gaby ya no le divierte su profesión. Ni su matrimonio. Ni sus amigas. Ni, mucho menos, la fidelidad. Pero se esfuerza en creer que no es así.

A Leo, su marido, tampoco le llena la vida familiar, pero sí le gusta la imagen de triunfador que se ha labrado a base de traiciones.

Su red de mentiras y autoengaños parece funcionar hasta que Gaby decide que ya no es suficiente y Leo comete un terrible error. Así, mientras ella busca en chats encuentros sexuales con desconocidos, él intentará que sus actos no salgan a la luz...  

Al precio que sea."



Sábado 9 de febreo

a las 13:00h

en la Casa del Libro

Calle Alcalá 96

metro Goya

Madrid






No hay comentarios: