lunes, 14 de enero de 2013

Jodie Foster sale oficialmente del armario en los Globos de Oro 2013

Sin duda, una de las mejores noticias de los Globos de Oro 2013 entregados este pasado domingo en Los Ángeles, es que la actriz Jodie Foster, aprovechó que recogía el prestigioso premio Cecil B. de Mille por sus 47 años de carrera cinematográfica para salir del armario oficialmente.

A pesar de no haberlo negado o desmentido nunca, Jodie Foster jamás dio el paso de decirlo públicamente, eligió este momento para hacerlo y anunciar su jubilación en el mundo del cine. 

"Creo que tengo una gran necesidad de decir algo que nunca he sido capaz de decir en público, que me pone un poco nerviosa, aunque quizás no tanto como a mi representante (...). Lo voy a decir con fuerza y orgullo, ¿vale? Y voy a necesitar vuestro apoyo... Yo... ¡estoy soltera!", comenzó Foster algo inquieta por lo que estaba a punto de hacer. Emepezó siendo un discurso cómico que vaticinaba ser una noticia con una gran trascendencia mediática.

"Espero que no os sintáis decepcionados por que éste no haya sido un gran discurse de salida del armario. Siempre se habló de mi homosexualidad, pero nunca dije nada. Cuando eres una figura pública desde pequeña, si tienes que luchar por una vida real, honesta y "normal" a pesar de todo, seguro que antepondríais vuestra intimidad por encima de todo", apuntó Foster en su discurso.

Como parte del discurso, Jodie agradeció a su ex pareja, Cydney Bernard, mujer con la que compartió los últimos veinte años de su vida y con la que tiene dos hijos en común, todo el apoyo que le brindó y los buenos momentos que compartieron juntas.

"Esto marca el fin de una era", concluyó Foster, convirtiéndose, sin duda, en la protagonista indiscutible de la gala, consiguiendo emocionar a sus compañeros, los cuales le respondieron con el aplauso más cálido de toda la noche.







No hay comentarios: