lunes, 14 de enero de 2013

Los Scouts de la Quinta de Brooklin, acepta niñas y personas LGTB

Los Boys Scouts han salido a la palestra en varias ocasiones por discriminar a niñas y toda persona que no fuese heterosexual, padres o hijos.

Un padre en Nueva York, Todd Schweikert, harto de la discriminación que sufren estxs niñs, y en concreto su hijo de siete años, ha creado su propio grupo, llamado Los Scouts de la Quinta de Brooklin. Es un grupo al que pueden apuntarse niñas y todos los niños LGTB que hayan sido expulsados o discriminados en los Boy Scout.

"Creo en la necesidad de que todos los niños y niñas sean aceptados. No entiendo cómo se puede discriminar a lxs niñxs. Muchas personas quieren que sus hijxs formen parte de los Scouts, pero demasiadas personas tienen problemas con sus políticas discriminatorias. Además, yo no estoy dispuesto a que nadie pague una cuota que se destina en parte a discriminar a padres, madres y niñxs" dijo Schweikert al periódico Info ADN.

Cada semana, Los Scouts de la Quinta de Brooklin, se reúnen en la Sociedad de Cultura Ética de Brooklin, y por ahora, al menos, cuarenta familias están interesadas en participar en este nuevo grupo de scouts.

El servicio alternativo de exploración utilizado es el Baden-Powell Service Association, (BPSA) una empresa abierta que se anuncia como inclusiva y que sigue los objetivos tradicionales del Movimiento Scout, todo exactamente igual menos la discriminación.



*Los Boy Scouts se quedan sin subvenciones por defender la homofobia



No hay comentarios: