lunes, 21 de enero de 2013

Taller de batucada para mujeres LGTB en Madrid

La Asociación de mujeres Shambaiala Batucada ofrece un taller de percusión para mujeres LGTB en Madrid.

Cristina Fontenla y Ana Morga, integrantes de la Asociación y con muchos años de experiencia a sus espaldas, han creado un espacio social y de encuentro exclusivo para mujeres, donde aprender una de las percusiones más universales del planeta, la brasileña.


Se buscan mujeres que entiendan, de pasárselo bien, y con  ganas de aprender y de disfrutar con la percusión y el ritmo.

No importa que nunca hayas practicado esta disciplina, o que tengas un oído enfrente del otro. Éste es un curso para empezar desde cero, donde lo más importante es divertirse aprendiendo a través de la música.

Cada semana se impartirá una clase de hora y media, y los horarios se estipularán según las necesidades del grupo. La primera clase será gratuita y no exige compromiso. No te preocupes si no tienes instrumentos, la organización se encargará de proporcionarte uno.

Para consultar precios e inscribirse, es necesario escribir un correo a:

batucadaquentiende@gmail.com





3 comentarios:

Belén dijo...

Hola
Estoy intentando contactaros para participar en la batucada. Os he enviado un correo y quizá no os ha dado tiempo a responderlo. Por si acaso no os ha llegado, por favor, escribirme a: abrotano@gmail.com
o 696-230 321 (wasap)
Un saludo
Belén

Ana conga dijo...

Batucada que entiende ha sido todo un exito,gracias a todo el apoyo de los medios,un besazo a Ponte en mi piel por su colaboración, nos encanto estar en vuestro programa.
Para las que aun no sepais,tenemos un nuevo grupo abierto los Lunes de 20-22h donde aun tenemos plazas vacantes,si os animais escribidnos a batucadaquentiende@gmail.com....

Patricia Mateo dijo...

Hola, he escrito a vuestro email pero me devuelve el correo. Debe estar saturado. Os paso el mío para que me informéis sobre horarios y precios para el taller de batucada.
curcumag@hotmail.com
Patricia