jueves, 3 de enero de 2013

Torneo de pádel femenino en Madrid

El grupo de Lesbianas de COGAM ha organizado un torneo de pádel femenino que comenzará el próximo domingo 16 de enero de 2013 en Madrid.

Durante un mes y medio, las parejas jugarán todos los partidos del grupo al que pertenezcan, y cada grupo contará con cuatro parejas minimo.

La inscripción se podrá realizar en cualquier instante, ya que en el momento de finalización de una fase, los nuevos participantes podrán acceder a la siguiente ronda sin problema.

Los partidos se organizarán entre las distintas parejas de cada grupo, y ellas mismas se encargarán de acordar el lugar, la hora y el alquiler de la pista.

Las personas que se quieran inscribir deberán enviar un correo a la dirección padel@cogam.es. Es necesario especificar si se juega con pareja o de manera individual, o si quieres que la organización te busque una pareja para jugar. Además, en el correo, hay que incluir datos como el nombre, e.mail, teléfono y nivel.

Existen cuatro niveles:

- Nivel 1: Nunca has jugado o acabas de comenzar. Desconoces o no controlas del todo bien dónde colocarte y cómo devolver los golpes.

- Nivel 2: Has jugado varias veces o has dado alguna clase, sabes dónde colocarte e intuyes los rebotes fáciles.

- Nivel 3: Juegas asiduamente. Te colocas de forma apropiada en la pista y te posicionas correctamente en los rebotes de derecha y revés. Controlas los golpes básicos y conoces algunos golpes especiales.

- Nivel 4: El pádel es tu vida. Lees el partido, dominas los diferentes golpes con fuerza y efectividad, y encuentras el punto débil del rival.

Una vez se tengan los grupos, las participantes recibirán un correo con los datos de las parejas contrincantes y una plantilla para enviar los resultados.

Desde COGAM animan a todxs a formar parte de su comunidad de socixs para apoyar al Colectivo y poder seguir organizado actividades como ésta.


No hay comentarios: