jueves, 14 de febrero de 2013

'Fashion Camera' de León Moreno en Blanco Chueca


Detrás de unas imágenes sugerentes, cálidas y que trasmiten complicidad, León Moreno, nos presenta su exposición 'Fashion Camera' en la cual alterna dos mundos, el glamour y la naturalidad.

Nacido en Huelva, León Moreno, pone de manifiesto en su obra la calidez del sur, trabajando con maestría la fashion-nouveau digital.

A caballo entre Madrid y Huelva, León Moreno dedica su tiempo a trabajar como fotógrafo para firmas como Andrés Macías, Folia, o Manuel Macías. También realiza trabajos tan impactantes como “Grito de silencio”, el cual denuncia la violencia de género, y pone su talento al servicio de festivales cinematográficos como el Iberoamericano, o certámenes de belleza y moda como el de Huelva.

Su actividad como fotógrafo profesional no le impide impartir clases como profesor de fotografía y moda o cursos de teatro e interpretación.

León Moreno junto a la estilista Toñi Burrero, nos llevan desde la alta costura, al booking de artistas, músicos y actores del panorama actual en España desde Mikel Hennet (D'Nash), pasando por Erika Sanz o Los Jemelos Rocco y Pier.


'Fashion Camera'en Blanco Chueca. La entrada gratuita. Calle Barbieri 4;metro Chueca, Gran Vía o Banco de España. Madrid



No hay comentarios: