jueves, 7 de marzo de 2013

'La flecha de Shakespeare' de ErreJota Kreatif en Blanco Chueca


Atrevido, mordaz, sugerente, sensual y claramente un maestro en capturar el momento, eRreJota Kreatif no deja impasible a nadie, descubriendo pieles y almas en el proceso nos hace desear estar frente a su objetivo.

En primicia, ErreJota, nos presenta su serie 'La flecha de Shakespeare', que se inaugurara en Blanco Chueca, el jueves 7 de marzo a partir de las 20:00 horas. Calle Barbieri, 4, Chueca.

Lo que empezó como una experimentación y un hobby, en ErreJota Kreatif, se ha transformado, con profesionalidad y una intuición innata para capturar los momentos, en un trabajo profesional, que va más allá de lo que podemos ver a simple vista.

Composiciones dinámicas, en las que la pasión de este fotógrafo, por la belleza del cuerpo toma relevancia, atrayendo nuestra mirada y encontrándonos con un erotismo elegante a la vez que algo salvaje que conseguirá turbarnos.

Bajo el escrutinio de su cámara ha sucumbido gente tan relevante como el diseñador Francis Montesinos o Manuel de Gotor, cantantes como Alex Forriols, personajes de la vida pública, actores y una variedad que casi parece infinita de modelos para nuestro deleite.