lunes, 6 de mayo de 2013

El Marica 'Quien siembra odio... cosecha sangre' por Sarah Abilleira



Y de pronto llegó a la redacción un ejemplar del libro El Marica de Carmelo di Fazio. Un libro de pastas llamativas por una imagen de Franco y un mapa de España junto a una pistola. Colores que recordaban al tono de la sangre y una frase en portada imposible que no llamase la atención: “Quien siembra odio... cosecha sangre”

Hoja tras hoja, el libro me atrapó. La historia comenzó en un lugar de Galicia consiguiendo mi total atención -por eso de la empatía y mi sangre gallega-. Según pasaba las páginas, aumentaban mis ansias de seguir con una lectura que me atraía cada vez más.

Un amor prohibido en una época de total represión y grandes prejuicios morales contra cualquier ideología contraria al régimen. Una venganza por la muerte de un ser amado que sirve de hilo conductor a lo largo de una historia que entremezcla la inteligencia y la paciencia, para dar con un final inesperado y absolutamente arrollador.

Personajes de alto abolengo, clérigos poco habituales, muertes irracionales y una época de grandes heridas históricas, son parte de esta novela que atrapará al lector de principio a fin sin dejar a nadie indiferente.

Sin duda es un libro que, personalmente, no sólo recomiendo leer, sino también guardar en cualquier biblioteca personal, pues El Marica no es un libro cualquiera, sino una historia digna de una superproducción cinematográfica. Ésta es una historia que, a pesar de ser ficción, resulta ser demasiado creíble gracias a un estilo completamente seductor y una trama perfectamente cuidada.

Esta novela se puede adquirir en La Casa del Libro o versión Ebook en Amazon.

Para más información sobre la historia, puedes entrar en su página web.






Directora de Ponte en mi Piel