domingo, 9 de junio de 2013

El guardia civil Ángel Fernández será el pregonero de las fiestas del ENORGULLECT 2013

Javier Lorente, autor del cartel del Orgullo de Cartagena 2013


La Asociación LGTB Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca prepara ya las fiestas del ENORGULLECT 2013, el Orgullo de Cartagena y Comarca

Ángel Fernández, guardia civil de profesión y elegido recientemente Mr. Gay Pride Murcia, será el pregonero de las fiestas del ENORGULLECT 2013, las fiestas del Orgullo LGTB de Cartagena y Comarca.

El Colectivo GALACTYCO, que dedica todo este año 2013 a potenciar el empoderamiento de la población juvenil LGTB, valora muy positivamente que un guardia civil visibilice su orientación sexual, y de esta manera los jóvenes tengan referentes con los que identificarse y facilite su “salida del armario”.

Las fiestas del ENORGULLECT 2013 se celebrarán en Cartagena del 21 al 29 de junio, este último día, una manifestación recorrerá las calles del centro de la ciudad bajo el lema “Jóvenes Sin Armarios”, común a todas las asociaciones que componen la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB). Durante estos días se realizarán actividades culturales y de ocio abiertas a toda la ciudadanía, sin perder la esencia reivindicativa de nuestro Orgullo, el Orgullo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales.



Nota de Prensa Colectivo Galactyco




No hay comentarios: