jueves, 19 de septiembre de 2013

Clases de sexo oral en Rusia

Sarah Abilleira

Aunque parezca mentira sí, hablamos de Rusia, el país en el que está permitido vejar, maltratar y apalear a homosexuales. País que ha prohibido la utilización de la palabra gay en los medios de comunicación, y que no permite la adopción de niños a parejas homosexuales extranjeras; que han, incluso, censurado series de televisión como Los Simpsons o Bob Esponja porque incitaban a la homosexualidad y atacaban la moralidad de los niños. Por no hablar de la "propaganda homosexual" que es sancionada con altísimas multas o incluso con la cárcel, además de, por supuesto, prohibir la celebración del Orgullo LGTB, y el anuncio de arrestar a los atletas y turistas homosexuales durante los Juegos Olímpicos.

Pues este mismo país, abre una escuela para que las señoritas puedan aprender a realizar sexo oral o mejorar su técnica. Eso sí, únicamente para mujeres, nada de maricones o cosas así (ya sabemos que eso es pecado e ilegal)

Por una cantidad de cien dólares, la profesora Yekaterina Lyubimov, la cual es sexóloga y psicóloga, ofrece un curso de tres horas y media llamado Arte del Sexo Oral en el que enseña a sus escolares 50 técnicas para realizar felaciones de éxito a sus parejas.

Pero el curso no se queda únicamente en el sexo oral, sino que la señorita Lyubimov también enseña técnicas de estimulación manual para las propias alumnas. Quien no se queda satisfecho es porque no quiere.

Señoras y señores, bienvenidos al fabuloso mundo de la doble moral rusa.

1 comentario:

praxis rarita dijo...

Hola!
Apabullante. Sin embargo, quería puntualizar una cosita. No veo ninguna doble moral en este caso. Es la misma moral. El heteropatriarcado. Lo que está ocurriendo en Rusia es terrible. Desafortunadamente nada sé de qué legislación se está desarrollando en Rusia para la sujección de las mujeres, pero sin duda la perversión de la educación sexual en esta forma es parte de una tendencia más general a que las mujeres celebren su papel como servidoras sexuales.

Sería interesante ver la fuente de la noticia.

Gracias por compartir.

Saludos

Olaya