lunes, 23 de septiembre de 2013

Daniel Radcliffe podría encarnar a Fredie Mercury en una película biográfica del cantante

Sarah Abilleira

Conocido por ser el protagonista de las aventuras de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe, podría ser el elegido para encarnar al fallecido líder de la banda de rock Queen en una película biográfica del cantante. 

La primera opción había sido Sacha Baron Cohen, aunque a mediados de este verano decidió declinar la propuesta y centrarse en otros proyectos propios.

Según los productores de la futura película sobre el gran Mercury, Radcliffe sería perfecto para el papel, debido a que tiene un gran parecido físico con el cantante y una gran capacidad para cantar. Aunque a pesar de esos parecidos necesarios, es cierto que el joven actor debería trabajar su cuerpo para lograr parecerse aún más al personaje.

La película pretende dar a conocer la vida del artista desde su punto más alto hasta su muerte en Londres en 1991 por culpa del VIH.

Daniel Radcliffe cuenta con el aval de su gran interpretación del poeta gay Allen Ginsburg en la película 'Kill your darlings', la cual ha contado muy positivamente para la decisión de los productores de la película de Fredie Mercury.


No hay comentarios: