domingo, 22 de septiembre de 2013

Grupo homófobo ruso ataca a la comunidad LGTB con vídeo ofensivo sobre la homosexualidad

Sarah Abilleira

El grupo ruso Healthy Young Generation–Healthy Russia, ha creado un vídeo y subido a la red, que corre como la pólvora, en el que atacan la realidad y la dignidad de las personas homosexuales.

En el vídeo se lanzan afirmaciones como que "el 50% de los homosexuales son pedófilos", "que los gays viven entre 20 y 30 años menos que las personas normales", "que la orientación sexual se puede cambiar fácilmente que tratar el alcoholismo" o "que los padres homosexuales que adoptan niños los utilizan para utilizarlos en sus relaciones sexuales".

Según dicen, apoyan sus ideas en un estudio realizado por el profesor Marc Regnerus de la Universidad de Texas, publicado en 2012, el cual tuvo gran cantidad de críticas negativas por considerar la homosexualidad una enfermedad y tratar de hacer creer que las personas homosexuales no pueden ser padres o madres, pretendiendo que los hijos de las parejas o matrimonios homoparentales se les fueran retirados por el Estado.

Ante este vídeo, el activista LGTB y bloguer John Aravosis declaró que "estos vídeos son un claro ejemplo de lo mal que están las cosas en Rusia para las personas LGTB. Ya que es imposible vivir feliz y tranquilo en un país en el que no puedes hacer ninguna demostración de amor o cariño a tu pareja si no entra dentro de los parámetros de relación tradicional".

Esta cantidad de locuras y mentiras hace mucha mella en una sociedad que vive bajo el yugo de la hipocresía, que prefieren hacer lo que dicta la norma a lo que les dicta el corazón.



Advertimos que el vídeo es muy ofensivo. Está en ruso con subtítulos en inglés.





*Clases de sexo oral en Rusia
*Rusia legaliza la homofobia de estado

1 comentario:

Mimosín dijo...

Hola, estoy por supuesto en contra de las ideas de los del video, pero lo he estado viendo y quería corregir que en los subtítulos pone que el 50% de los pedófilos son gays, no que el 50% de los gays son pedófilos, que, claroo, no es lo mismo. Por lo demás, lo de que los gays viven 20-30 años menos, hace hasta gracia, jajajaj. Están lejos de la verdad, sí