jueves, 26 de septiembre de 2013

La primera web gay de Pakistán ha sido cerrada pero luchan por visibilizarse en la red

Sarah Abilleira

El julio de este año, se abrió en Pakistán, la primera página web para gays con el fin de exponer los problemas reales de los homosexuales en el país y ofrecer apoyo psicológico, pero tan sólo dos meses después de su apertura, la página ha sido clausurada por el gobierno pakistaní.

Los motivos de por qué haya sido cerrada esta página no han salido a la luz, simplemente, la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán, se ha limitado a borrar todo rastro de esta página.

Su lema era "No nos odiéis, conócenos" y la dirección www.queerpk.com . A pesar de que haya sido censurada, los creadores de la web han decidido abrir otra página con las mismas características.

Recordemos que en Pakistán la homosexualidad es una actividad ilegal, pero la necesidad de mostrar su realidad no les impide seguir visibilizándose en la red.








1 comentario:

Alberto Cienfuegos dijo...

pues ya ves... la primera página Gay del país creada para exponer los problemas de los gays, es cerrada... no creo que exista una manera más explícita de exponer los problemas...