martes, 24 de septiembre de 2013

La top model Nicole Gibson anuncia que es transexual

 Nicole Gibson

Sarah Abilleira

La modelo británica de 32 años, Nicole Gibson, ha sorprendido al mundo anunciado que, tras esas espectaculares curvas y gran belleza femenina, antes había un chico llamado Glen

Tras muchos años de lucha, y gracias a su empeño en convertirse en la mujer que sentía, además de un duro tratamiento de hormonas, Nicole Gibson, ha logrado borrar de su cuerpo casi todos los vestigios de masculinidad, y decimos casi todos, porque aún está a la espera de la cirugía de reasignación de sexo que tanto tiempo lleva esperando con gran ilusión.

"Desde bien pequeñita sabía que no era como el resto de niños. Mientras a ellos les gustaba jugar en la calle a mí me gustaba vestirme con la ropa de mi abuela imaginándome que era Elisabeth Taylor en el 'Pájaro Azul'" declaraba Gibson.

Fue a partir de los veinte años cuando Nicole comenzó a permitirse a ella misma covertirse en la mujer que siempre había solado ser, poniéndose a escondidas tacones y vestidos. Sobre los treinta comenzó a hormonarse, hasta que ahora, con treinta y dos, está preparada para dar el paso definitivo en su transición,  y enfrentarse a la cirugía la cual será financiada por el servicio de salud público británico.

Para Gibson todos los sueños que tenía desde niña se han ido cumpliendo, incluso la de subirse a la pasarela de la London Fashion Week luciendo un provocativo vestido. 

Su carrera como modelo surgió a partir de una casualidad, ya que, tras publicar unas fotos suyas en la red, fue descubierta por unos cazatalentos de una agencia alternativa de modelos llamada 'Models os Diversity'.

Antes de la London Fashion Week, el seis de septiembre de este año, Gibson protagonizó su propio programa en el escenario Waterlily con tal éxito que los directivos de 'Models os Diversity' no dudaron en apoyarla a desfilar en la London Fashion Week.

El éxito y la aceptación de Nicole Gibson está siendo imparable, y ya ha conseguido un contrato para trabajar, a finales de este año, en la Ideal Home Show de Londres.


No hay comentarios: