sábado, 28 de septiembre de 2013

Matrimonio homosexual se hace cargo de 14 hijos adoptivos


Familia Ham

Pili González

Catorce niños abandonados por sus padres han sido adoptados por una pareja de gays, Steve y Roger Ham

En 2003, Steve y Roger Ham, adoptaron a su primer hijo, Michael, aunque éste tenía otros hermanos más que la pareja decidió que, por su bien, no debían separarlos, así que se lanzaron a adoptar también a sus cuatro hermanos biológicos. Sin buscarlo en un principio, se convirtieron en una familia numerosa. Pero no quedó ahí, ya que Michael y el resto de sus hermanos también tenían más familia abandonada, por lo que esta pareja de gays, de gran capacidad económica, tomaron la decisión de abrirles las puertas de su hogar, aunque en 2009 no pudieron evitar adoptar a otros dos niños más que les robaron el corazón.

Atender a una gran familia como esta no es tarea fácil. Los gastos mensuales en comida ascienden a 500 dólares, y para poder viajar todos juntos han tenido que comprar una furgoneta en la que caben hasta quince pasajeros.

Como es obligación en los casos de adopción, hay trabajadores sociales que visitan las casas para ver la situación en la que se encuentran los niños. Heather Shew-Plummer, la trabajadora social que se encarga de supervisar la evolución de los catorce niños ha asegurado que ésta es una familia realmente conmovedora, se llevan a la perfección, es alucinante que ahí vivan tantos niños pequeños y que la casa sea tan tranquila.






Familia Ham cuando tenían sólo 12 hijos




No hay comentarios: