viernes, 20 de septiembre de 2013

Rosie O'Donnell participará en la serie LGTB 'The Fosters'

Sarah Abilleira

La actriz lesbiana Rosie O'Donnell tendrá un papel en la nueva temporada de la aclamada serie LGTB 'The Fosters', producida por Jennifer López y transmitida en el canal estadounidense ABC Family

Según un comunicado que recorre las redes sociales, Rosie O'Donnell encarnará a Rita Hendricks, una mujer que ayudará a la crianza de los hijos de la pareja pero que tendrá problemas con éstas por extralimitarse a la hora de educar a los niños.

"Estoy muy contenta de formar parte de la gran familia de The Fosters. Es un espectáculo maravilloso y conmovedor, que refleja la realidad de muchas familias" afirmó O'Donnell. "Mis cinco hijos y yo nunca nos perdemos ningún capítulo, y ahora menos" incluyó.

The Fosters es la historia de una pareja de lesbianas, Stef y Lena, que residen en Mission Bay en San Diego. Ambas crían al hijo biológico de Stef de una relación anterior y a dos gemelos adoptados, Jesús y Marianna. Stef es oficial de policía y Lena vicerrectora de una escuela altruista. Parece que la vida les sonríe hasta que la cosas empiezan a complicarse cuando Lena decide llevarse a casa a Callie, una adolescente problemática con un pasado un tanto turbio, junto con su hermano menor, Jude.

La primera temporada de The Fosters contó con una gran cantidad de audiencia y la segunda temporada comenzará a rodarse en el mes de octubre, por lo que a comienzos del 2014 volverá al aire en ABC Family.

No hay comentarios: