sábado, 25 de enero de 2014

Desnudo benéfico del equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford


Sarah Abilleira

El equipo femenino de rugby de la Universidad de Oxford se desnuda en un calendario benéfico para este año 2014

Con el objetivo de recaudar fondos para una campaña de concienciación de la lucha contra las enfermedades mentales de su universidad, las chicas del equipo de rugby de la universidad de Oxford, decidieron sumarse a la iniciativa del equipo masculino y desnudarse ellas también para un calendario con fotografías en blanco y negro y sepia, en las que mostraban al mundo la belleza de sus cuerpos y la fortaleza femenina que, lamentablemente, todavía se sigue infravalorando, y más en el mundo del deporte.


Bajo el nombre de  'Back Yourself', este calendario que tenía un precio de £10 (unos 12€), se agotó pocos días después de ponerse a la venta, consiguiendo el objetivo que se habían planteado desde el principio.

"Estamos encantadas con el resultado de nuestro calendario. Las imágenes quedaron muy bellas y fueron hechas con especial cariño y sensibilidad. A pesar del frío que pasamos en la sesión de fotos, ha valido la pena" Afirmó una de las integrantes del equipo.



Esta iniciativa tuvo tan buena acogida que ya han recibido peticiones para volver a realizar otro calendario para el 2015.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes que alegrarán a más de una este año 2014.