sábado, 25 de enero de 2014

Niña de 4 años pide al Primer Ministro australiano que apruebe el Matrimonio Igualitario

Con tan sólo cuatro años de edad, Sabrina Franco escribió una carta al primer ministro conservador australiano Tony Abbott paa pedirle la aprobación del Matrimonio Igualitario en el país

Escrito en un papel de princesas Disney y con los colores del arcoíris, Sabrina Franco, expresó, a su manera, la necesidad y la importancia de otorgarles a las parejas LGTB el derecho a vivir juntas formalizando su relación en un matrimonio como cualquier otra pareja heterosexual.

La idea de escribirle al primer ministro surgió cuando esta niña, que reside en el oeste de Sidney, se enteró de que unos buenos amigos de su madre, una pareja gay, tenían que viajar a Nueva York para poder casarse de manera legal, ya que Australia no reconoce los matrimonios homosexuales.

"Es alucinante como una niña de cuatro años puede darse cuenta de lo absurdo que puede llegar a ser el género humano al posicionarse en contra de los principios de la propia naturaleza" Afirmó Lukas Picton, el amigo gay de la familia que tuvo que casarse en Nueva york. "Esta carta es una muestra de que la homofobia es una enfermedad que pasa de padres a hijos. La discriminación y los prejuicios son ideales antinaturales que perjudican tanto al sentido común de las personas somo al propio concepto del amor" Concluyó.


A día de hoy, ni Sabrina ni su familia han recibido respuesta del primer ministro. 


¿Será que Tony Abbott tiene miedo a enfrentarse a los argumentos de una niña de cuatro años?





*259 millones de dólares ha aportado el matrimonio igualitario en un año a la cuidad de Nueva York

No hay comentarios: